Un fallecido y un herido grave en la colisión frontal de dos camiones en la provincia de Cáceres - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Un fallecido y un herido grave en la colisión frontal de dos camiones en la provincia de Cáceres

EUROPA PRESS.- Un hombre ha fallecido y otro se encuentra herido en estado crítico tras un accidente ocurrido este miércoles en el que dos camiones han chocado frontalmente en un camino vecinal cercano a la localidad cacereña de Monroy.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 10,05 horas de este miércoles se ha recibido una llamada alertando de que dos camiones habían chocado frontalmente en el camino vecinal que une la localidad cacereña de Monroy con el cruce de la EX-208, justo dos kilómetros antes del cruce.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado un Helicóptero Sanitario y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, así como un equipo médico del Centro de Salud de Jaraicejo, tres dotaciones de Bomberos y una patrulla de Guardia Civil de Tráfico. El herido de carácter crítico ha sido trasladado por el Helicóptero sanitario al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. En el accidente ha resultado también herido otro varón, de carácter leve. (Foto: Archivo)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Los comentarios están cerrados