Un autobus impide la grabación de un vídeo.

Un autobus impide la grabación de un vídeo.

@Camioneroleones.- En la ciudad estadounidense de Atlanta se preparaba este lunes el derrumbe controlado de un edificio, por lo que el espectáculo congregó, además de un buen número de espectadores, al canal estadounidense de televisión Weather Channel, que había preparado minuciosamente la retransmisión del hundimiento del estadio Georgia Dome.

Cuando todo estaba preparado para la explosión controlada y las cámaras a punto, mientras se escuchaba la cuenta atras despues de que una primera explosión diera comienzo al derribo, un autobús se paró delante de la cámara, lo que impidió la grabación de los 15 segundos que duró el derrumbe.

 

Los pitidos que se escuchan en el vídeo tapan las maldiciones y los tacos del locutor. El vídeo que lleva más de 207.000 reproducciones y ha provocado todo tipo de comentarios jocosos en las redes sociales por la mala suerte de los cámaras del canal de televisión. Al mismo tiempo han convertido en protagonista al conductor del autobús y a la empresa que se ha llevado con su acto una publicidad gratuita.

 

"El Marta bus del que estamos hablando... Quizá la primera vez en la historia en que un autobús cumple perfectamente su horario", dice el autor de este otro twitter.

Incluso el político republicano Richard Corcoran portavoz de la Cámara de Representantes de Florida hizo un chiste del suceso: "Me estaba haciendo una observación profunda sobre la Constitución... entonces...