Roban un camión cargado de vino y se dan a la fuga despues de mantener un tiroteo con la Guardia Civil

Roban un camión cargado de vino y se dan a la fuga despues de mantener un tiroteo con la Guardia Civil

EUROPA PRESS.- Cuatro individuos se dieron a la fuga este lunes por la noche, después de mantener un tiroteo, en el que no se produjeron heridos, con agentes de una patrulla de la Guardia Civil, a la altura del kilómetro 2,400 de la carretera radial de Madrid, R-4, en el término municipal de Pinto.

No hubo heridos en el enfrentamiento, ocurrido en la R-4, a la altura de Pinto. Los cuatro ladrones habían robado también un camión cargado con vino. El coche, un Audi Q-7, apareció posteriormente quemado.

Fuentes de la Guardia Civil explicaron que el suceso ocurrió sobre las 21.10 horas, cuando los individuos, que circulaban en un Audi Q-7, presuntamente robado y haciendo de lanzadera de un camión también sustraído, se percataron de que les seguía una patrulla de la Policía Judicial de la Guardia Civil de León, que investigaba el robo del camión.

Los individuos abrieron fuego contra los agentes y éstos repelieron la agresión con sus armas, momento en el que el conductor del camión robado se subió al Audi y se dieron a la fuga. Los agentes de la Benemérita han recuperado el camión robado que, según fuentes cercanas a la investigación del suceso, estaba cargado con vino. Posteriormente apareció quemado el Audi Q-7 en el municipio madrileño de Arganda del Rey.