Scania nombrado "Camión del año 2017" en Rusia - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Scania nombrado “Camión del año 2017” en Rusia

Tras el éxito de ser galardonados con el premio de Camión Internacional del Año 2017, los camiones de nueva generación de Scania recibieron recientemente el premio al Mejor Vehículo Comercial de 2017 en Rusia.

El ganador es determinado por un jurado formado por 10 periodistas de la prensa rusa de automoción y transporte. El jurado destacó especialmente el alto nivel de seguridad de Scania, el cómodo entorno del conductor y la economía general para las empresas de transporte.

La consideración principal fue que Scania contribuye significativamente a una mayor eficiencia del transporte. El 3 de agosto, Scania-Rus entregó los primeros camiones S 500 Euro 6 de nueva generación a las empresas de transporte rusas Blazer, Nordland y Trasko.

                                                                                                                                                                                                                                                                                  Los camiones de nueva generación de Scania fueron recientemente galardonados como el Mejor Vehículo Comercial de 2017 en Rusia. Foto Alexander Davidyuk

“Ganar ‘Camión del año’ en Rusia significa obtener el reconocimiento de toda la industria del transporte de Rusia”, dice Wojciech Rowinski, director general de Scania-Rus. “Este premio es el resultado de un gran trabajo y un gran compromiso del equipo de Scania y estamos felices de que un jurado profesional independiente en Rusia haya llegado a la misma conclusión que el jurado europeo. Está claro que Next Generation Scania es el futuro de la industria de camiones pesados ​​en Rusia “.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Los comentarios están cerrados