Roban en las cabinas de los camiones mientras los conductores duermen

En España hay cuatro tipos de ladrones
Ladrón intentando acceder a la cabina de un camión
Roban en las cabinas de los camiones mientras los conductores duermen

@Camioneroleones.- Dos camioneros han sido robados esta pasada madrugada mientras dormían en un área de descanso de la autopista A-24, cerca de la localidad alemana de Wittenberg.

Los ladrones, aprovechando la oscuridad de la noche y que los conductores estaban durmiendo dentro de las cabinas, accedieron a los camiones manipulando las cerraduras, se cree que previamente habían introducido en los compartimentos algun tipo de gas, con el objetivo de que los conductores no se despertaran y así poder robar el dinero y las tarjetas tanto de crédito como de débito de los camioneros. El intento de robo en un tercer camión fracasó.

Está mañana uno de los camioneros no se sentía bien y ante la sospecha de que pudiera haber sido drogado por los ladrones, la policía procedió a recoger muestras de sangre y de orina de los tres conductores y llevadas al laboratorio para ser analizadas, para determinar si los ladrones durmieron con algun tipo de gas a los camioneros. A espera de los resultados la policía continúa con la investigación para esclarecer los hechos.

La policía sospecha que este incidente está relacionado directamente con otros robos de similares características que se registraron el día anterior en el estacionamiento de 'Schaalsee', cerca de la localidad de Zarrentin, a unos 20 km de Wittenburg y que también forman parte de una investigación policial. (Foto: Archivo Diario de Transporte)