Protección Civil proporciona avituallamiento a los conductores atrapados en los cortes de la AP-7

Protección Civil proporciona avituallamiento a los conductores atrapados en los cortes de la AP-7

Protección Civil de la Generalitat ha habilitado junto a Cruz Roja y el Ayuntamiento de Figueres (Girona) un servicio de avituallamiento para los conductores atrapados en varios cortes de tráfico en la AP-7 en Girona por la huelga.

Según han explicado desde Protección Civil, desde las 16.30 horas la Associació de Voluntaris de Protecció Civil de Figueres ya está en la zona del corte de tráfico de Borrassà repartiendo bocadillos, agua y mantas. Asimismo, voluntarios de la Cruz Roja se han situado en la salida de la AP-7 en Maçanet de la Selva, donde también repartirán víveres a los conductores afectados.

Según datos del Servei Català de Trànsit (SCT), hay cortes en la AP-7 en la provincia de Girona en Borrassà con dos kilómetros; en Figueres, con seis kilómetros de colas pese a que hay desvíos por la N-II, y en Riudellots de la Selva con un kilómetro.

A las 17 horas, en toda Catalunya hay un total de 21 tramos afectados por manifestaciones de la huelga, siete en Girona, siete en Lleida, cuatro en Tarragona y tres en Barcelona. EUROPA PRESS