Moscú mejora su transporte público

Moscú mejora su transporte público

Scania Rus LLC ha sido contratada por GAZ Group para proporcionar 541 chasis para ser utilizados en la producción de sus autobuses interurbanos LiAZ Voyage. Los nuevos autobuses forman parte de un programa de actualización de transporte público del Ministerio de Transporte de la Federación de Rusia.

Las entregas del chasis comenzaron en octubre de 2017 y continuarán hasta marzo de 2018. La asamblea tendrá lugar en la Planta de autobuses de Likino antes de ser puesta en servicio en las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas por Mostransavto.

GAZ Group comenzó a usar el chasis Scania para sus autobuses turísticos Cruise en 2004. Este es el mayor pedido realizado por GAZ Group desde 2014, cuando Scania entregó más de 700 chasis como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de Invierno y Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014.

En total, Scania ha proporcionado más de 2,200 chasis a GAZ Group.

Un futuro más productivo.

Reemplazar muchos de los autobuses más antiguos proporcionará una experiencia más placentera para los pasajeros y un mejor entorno para el conductor. Los nuevos autobuses tendrán una mejor economía de combustible , mientras que el uso de materiales y tecnologías más modernos se considera un paso hacia la creación de un transporte más sostenible .

La combinación del chasis Scania y el cuerpo LiAZ se eligió teniendo en cuenta las condiciones operativas rusas. Cubrir la región de Moscú requiere el mantenimiento de rutas de hasta 500 kilómetros. Los nuevos autobuses serán uno de los primeros pasos para mejorar la infraestructura de transporte público de la región de Moscú.