Los misteriosos cortes en las lonas de 110 camiones - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Los misteriosos cortes en las lonas de 110 camiones

@Camineroleones.- La noche del pasado domingo sucedió un grave incidente en las áreas de servicio de la región alemana de Franconia, situada en el estado federal de Baviera, tal y como ha comunicado la policía de Nuremberg, un total de 110 camiones fueron objeto de cortes en las lonas de sus remolques.

Un suceso que ha provocado la sospecha de que los autores de estos actos vandálicos estaban en realidad buscando alguna carga de gran valor. Sobre todo por que este ataque a tantos camiones, pasó completamente desapercibido para los conductores de los camiones mientras se encontraban durmiendo en sus cabinas. La policía alemana de  Nuremberg ha informado que los camiones objeto de este incidente se encontraban estacionados en distintas áreas de servicio de la región.

Los camiones afectados se estaban aparcados a lo largo de la autopista A-3 Würzburg-Nuremberg, en las áreas de servicio de Aurach Sur, Steigerwald Sur y Steigerwald Norte. Pero lo que más ha llamado la atención de los investigadores fue que la mercancía que transportaban estos camiones se encontraba intacta cuando llegó la policía, ninguna mercancía sufrió daños, ni fue robada, lo que incrementa las sospechas de los agentes. En cambio, el daño causado en los camiones cuyas lonas fueron rajadas se estima que puede ser de muchos miles de euros. (Foto: Archivo Diario de Transporte)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Los comentarios están cerrados