Localizados dos inmigrantes en el doble fondo de un taxi

Localizadas 2 personas ocultas entre la carga de un camión en el puerto de Almería
Un coche de la Guardia Civil
Localizados dos inmigrantes en el doble fondo de un taxi

@Camioneroleones.- Agentes de la Guardia Civil han detenido en Melilla a un taxista marroquí al ser descubierto con dos inmigrantes que viajaban ocultos en un doble fondo del maletero de su vehículo de transporte público, en el que viajaban tres personas. 

Los hechos ocurrieron sobre las 08:50 horas de este lunes, cuando un taxi marroquí con tres personas a bordo (dos hombre y una mujer) se disponía a pasar a la ciudad española por el paso fronterizo de Farhana. En el control de la Benemérita, que revisa todos los maleteros de los vehículos que acceden a Melilla, descubrieron que el coche estaba dotado de un doble fondo construido en el maletero y en el que se localizó a dos varones adultos de origen subsahariano.

El taxista fue arrestado por la Guardia Civil acusado de presunta comisión de un delito contra los derechos de los trabajadores extranjeros, penado con más de tres años de cárcel, mientras que los inmigrantes pasaron a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, para posteriormente ser trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).