Localizados 16 Inmigrantes en un camión de Arniella. Vídeo

Localizados 16 Inmigrantes en un camión de Arniella. Vídeo

@Camioneroleones.- El pasado viernes los gendarmes de la policía francesa se llevaron una gran sorpresa. Avisados por el conductor de uno de los camiones de la empresa española Arniella, ante los ruidos que procedía del interior de la cisterna vacía, se localizaron nada menos que 16 inmigrantes en el interior.

Sucedió en la autopista A-1 en el are de servicio de Vemars, lo trágico para los inmigrantes, además de ser detenidos, fue que cuando se introdujeron en el interior de la cisterna debían de estar completamente desorientados, ya que se encontraban en dirección contraria al destino que ansiaban y el camión en lugar de dirigirse al Reino Unido, viajaba en dirección contraria, hacia Paris.

Las imagenes son realmente sorprendentes, ya que se puede apreciar cómo uno a uno van saliendo del interior de la cisterna. Para el conductor del camión no supuso mas problema que los típicos trámites del momento, ya que el fue quien dio aviso a la policía y quedó sobradamente demostrada su inocencia.

[embed]https://www.facebook.com/zedomingos.lopes/videos/741739295950609/[/embed]