Localizado un inmigrante en los bajos de un camión en el puerto de Algeciras - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Localizado un inmigrante en los bajos de un camión en el puerto de Algeciras

EUROPA PRESS.- Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía Fiscal de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han rescatado a un inmigrante que se ocultaba en los bajos de un camión que había desembarcado en el puerto procedente de Tánger (Marruecos).

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, el rescate ha tenido lugar en el filtro establecido por la Guardia Civil dentro de las funciones encomendadas en el puerto algecireño para el control de vehículos y ocupantes que desembarcan procedentes de la referida localidad marroquí.

Al inspeccionar un camión, con el apoyo del servicio cinológico, descubrieron que en sus bajos se ocultaba una persona enganchada a los ejes con el consiguiente peligro para su integridad física, ya que no es la primera vez que un inmigrante irregular ha resultado muerto o con lesiones muy graves al intentar entrar en España mediante dicho procedimiento.

Una vez pudo ser liberado y comprobado que posee la nacionalidad argelina, el migrante se puso a disposición de la Policía Nacional, al ser competente en asuntos de extranjería. (Foto de archivo)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados