La oferta logística de Aragón. Vídeo

La oferta logística de Aragón. Vídeo

Aragón, por su ubicación geoestratégica, disponibilidad de espacio, concentración de actividad económica, intermodalidad y capacidad de conectar corredores y rutas, es hoy una potencia logística reconocida internacionalmente.

Su potencial va más allá de disponer de la mayor cantidad de suelo logístico de Europa en parcelas urbanizadas de gran tamaño, infraestructuras competitivas, avanzadas y flexibles (avión a kilómetro cero, terminal ferroviaria junto a las parcelas logísticas, conexión por carretera con las principales redes viarias) y servicios eficientes y en constante desarrollo. Aragón es también líder en innovación y tecnología, destacando como polo de talento especializado en logística por la capacidad y compromiso de instituciones públicas y privadas de la Comunidad en impulsar el desarrollo del sector.

El total de la oferta logística e industrial pública de la Comunidad, con más de 18.000.000 m2 de suelo, está diseñada como modernos complejos logísticos y de transporte intermodal, con infraestructuras, equipamientos y servicios de la mejor calidad. Plaza, con 13 millones de metros cuadrados es, además, la mayor plataforma logística de Europa y lidera la oferta de suelo logístico público en Aragón. Les dejamos con un vídeo sobre el potencial de Aragón como punto logístico esencial en la economía española.

Fuente consultada: Aragon plataforma logística.