Identificados varios menores como autores de lanzamientos de huevos y naranjas a autobuses de Sevilla - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Identificados varios menores como autores de lanzamientos de huevos y naranjas a autobuses de Sevilla

La Policía Local de Sevilla y la empresa de transporte público Tussam han tenido que activar durante la noche de este pasado martes en repetidas ocasiones y en distintos puntos de la ciudad el protocolo previsto ante el lanzamiento de objetos, principalmente huevos y naranjas.

Según ha informado el Ayuntamiento, la intervención policial, con vehículos camuflados, ha permitido localizar grupos de menores en la zona de Rochelambert realizando lanzamientos, así como a un grupo de menores en Bermejales que fueron identificados tras la ruptura de una marquesina así como para frenar más actos vandálicos.

Los actos de vandalismo han provocado daños en seis vehículos además de poner en riesgo a conductores y usuarios que, en algunos casos, han sufrido manchas al entrar por la ventanilla los objetos. Asimismo, una conductora tuvo que retirarse por una crisis de ansiedad.

“Han sido unos actos vandálicos provocados en su mayor parte por menores, que se suman a los episodios de apedreamientos que estamos sufriendo en algunas líneas, y en los que estamos trabajando para poner fin. Vamos a actuar con la máxima contundencia y en coordinación con otras administraciones, y queremos iniciar una línea de actuación integral especialmente en algunos barrios puesto que se trata de menores que están poniendo en riesgo la seguridad de los conductores y usuarios”, ha explicado el delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, quien ha subrayado que se mantiene un trabajo constante para proteger a conductores y usuarios. EUROPA PRESS (Foto de archivo)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados