Grabaron el robo de mercancia de los camiones en marcha. Vídeo - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Grabaron el robo de mercancia de los camiones en marcha. Vídeo

@Camioneroleones.- Una empresa de transportes sueca decidió instalar cámaras de seguridad en el interior de los remolques de sus camiones ante el incremento de los robos de mercancía que sufrían sus vehículos mientras estaban circulando.

Gracias a las grabaciones recogidas por las cámaras, pudieron comprobar como un grupo organizado de delincuentes cometía arriesgados robos en los camiones mientras estos se encontraban circulando a velocidades de 80 kilómetros por hora. Se colocaban en un coche detrás del camión, uno de los delincuentes se subia al capó del vehículo y abría la puerta del semirremolque, una vez dentro abría las cajas de la mercancía y pasaba el botín al resto de la banda que continuaba detrás del camión.

Ante el incremento de los robos, principalmente de material electrónico de gran valor, la empresa de transporte que realiza rutas entre Estocolmo y Gotemburg, decidió instalar cámaras equipadas con baterías para que grabaran el interior de los semirremolques durante el recorrido del camión. Al final del vídeo se puede ver cómo los delincuentes son detenidos por la policía cuando se abren las puertas del camión al final del recorrido.

http://

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Los comentarios están cerrados