Girteka Logistics adquiere el nuevo camión TESLA

Girteka Logistics adquiere el nuevo camión TESLA

@Camioneroleones.- Girteka Logistics, una de las compañías de transporte por carretera más grandes de Europa, ha sido la primera compañía en Europa que invertirá en el nuevo camión eléctrico TESLA. "Girteka Logistics quiere ser la compañía de transporte más ecológica disponible, y los camiones eléctricos son el futuro", afirma Edvardas Liachovičius, CEO de Girteka Logistics.

Sucedió el mismo día en que Elon Musk reveló el futuro de los camiones anunciando "la bestia", y quieren ser los primeros en adquirirlo en Europa. "Actualmente tenemos una flota de casi 4.000 camiones en Europa y" The Beast "será nuestro primer camión eléctrico", concluye Edvardas Liachovičius, CEO de Girteka Logistics.

Girteka Logistics, con casi 4.000 camiones y 4.500 remolques, es una de las empresas de transporte por carretera más grandes que operan en Europa. Según la compañía, se necesitarán aproximadamente dos años para que se haga efectiva la entrega del camión eléctrico, pero lo que no ha sido revelado por ninguna de las dos partes es el precio final de "La Bestia".