Fallecen dos camioneros en un choque frontal en Francia - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Fallecen dos camioneros en un choque frontal en Francia

Fallecen, Conductores, Francia

Los conductores de dos camiones han fallecido esta mañana en un choque frontal ocurrido en la carretera departamental 606 en las cercanías de la localidad francesa de Villecien. Las primeras informaciones apuntan a que los dos vehículos circulaban en direcciones opuestas. Los dos conductores fallecieron de manera instantánea.

El terrible accidente se produjo esta mañana en torno a las 6:00 horas, en la carretera D-606 cerca de Villecien. El trafico estuvo cortado en ambas direcciones durante varias horas, lo que provocó importantes retenciones. Hasta las 13:00 horas se realizaron desvíos, finalmente se ha reanudado el trafico.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dotaciones de bomberos de las localidades de Villeneuve-sur-Yonne, Joigny, Auxerre, Sens y Saint-Julien-du-Salut, así como gendarmes de las localidades de Sens y Joigny. Se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas que provocaron este desgraciado accidente. Desde Diario de Transporte queremos dar nuestro mas sentido pésame a los familiares y amigos de los compañeros fallecidos, al tiempo que recomendamos precaución en la carretera. ¡Rafagas al Cielo!. @Camioneroleones.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Los comentarios están cerrados