El presunto asesino del camionero georgiano se encontraba bajo los efectos del alchol - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

El presunto asesino del camionero georgiano se encontraba bajo los efectos del alchol

@Camioneroleones.- Parece que se van esclareciendo los hechos sobre el asesinato del camionero georgiano, presuntamente a manos de un compañero, ocurrido en la tarde del pasado lunes en el polígono industrial de Capécure, en Boulogne. 

En la tarde de ayer, sobre las 16 horas, el detenido declaró ante el Fiscal de Boulogne-sur-Mer, Pascal Marconville, quien ha decretado su ingreso en prisión acusado de asesinato intencionado. El conductor de camión, georgiano de 46 años, ha reconocido los hechos y según se desprende de los resultados de la autopsia, la víctima fue apuñalada en ocho ocasiones, dos de ellas mortales de necesidad.

En una declaración realizada por el Fiscal, los dos camioneros eran compañeros de trabajo y habían llegado el lunes en el mismo camión, perteneciente a una empresa de transporte polaca. Estaban esperando para ser cargados, por lo que decidieron ir hasta Boulogne, donde compraron dos garrafas de vino.

Se pusieron a beber y en un momento dado el detenido ya no quería seguir bebiendo, pero la víctima le insistía desencadenando en una pelea, que en un principio eran puñetazos, hasta que el detenido se acercó al camión y cogió un cuchillo de uno de los cajones del semirremolque y presuntamente le apuñalo reiteradas veces.

Una vez arrestado, al detenido le fue realizada la prueba de alcoholemia, que demostró un resultado de 1,6 gramos de alcohol por litro de sangre. Los investigadores de la policía judicial regresaron al día siguiente hasta el lugar de los hechos, encontrando el cuchillo en el lugar que les había indicado durante su declaración. Ahora se enfrenta a una posible condena de 30 años de cárcel por asesinato.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Los comentarios están cerrados