El incendio de un autobús obliga a transbordar a unos escolares que iban de excursión a Caravaca - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

El incendio de un autobús obliga a transbordar a unos escolares que iban de excursión a Caravaca

EUROPA PRESS.- Los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) han extinguido este viernes el incendio declarado en un autobús que trasladaba escolares en una excursión de peregrinación a Caravaca de la Cruz (Murcia), que han tenido que ser transbordados a otro vehículo para completar el trayecto sin que se hayan registrado heridos.

El suceso ha tenido lugar a las 9.02 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas alertando de un incendio en un autobús con escolares en la RM-15, pasado el Pantano de La Cierva, en el termino municipal de Mula (Murcia).

Al lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, una patrulla de la Guardia Civil, una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y voluntarios de Protección Civil.

Ninguno de los ocupantes ha precisado asistencia sanitaria y todos se encontraban en perfecto estado, según el Centro de Coordinación de Emergencias. A las 9.54 horas ha llegado otro autobús para desplazar a los escolares a su lugar de destino, Caravaca de la Cruz. (Foto de archivo)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Los comentarios están cerrados