Así es uno de los controles de carretera en Alemania. Vídeo

Así es uno de los controles de carretera en Alemania. Vídeo

@Camioneroleones.- De manera regular, ante el incremento de los accidentes de tráfico en Alemania, en los que desgraciadamente continuan viéndose implicados camiones, la BAG (policía de autopistas alemana) ha realizado ayer jueves, uno de sus controles de transporte habituales que comenzó a las 09:30 horas.

En él estuvieron presentes los funcionarios del Departamento 52 de la ciudad de Detmold adscritos al gobierno del distrito, especialistas en la gestión del medio ambiente y de residuos. Además participaron especialistas de la Oficina Federal de Transporte de Mercancías de la BAG para realizar controles en el área de descanso de Fuchsgrund, en la autopista A-2 en dirección hacia la localidad de Hannover. Se revisaron un total de 81 vehículos en el que se detectaron diversas infracciones.

Un conductor estaba al volante bajo la influencia de las drogas y fue conducido por un oficial de policía hasta el hospital más cercano para que le fuera realizado un análisis de sangre. Siete conductores habían excedido los límites de velocidad máxima permitida; entre estos conductores se encontraban tanto de transporte de mercancías, como dos de autobuses. Otro conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Además se detectaron defectos técnicos graves en un vehículo, que fue retirado de la circulación.  Un total de cinco conductores registraron violaciones de los tiempos de conducción y descanso en los tacógrafos de camiones. Once conductores no tenían asegurada su carga de manera adecuada. Además los oficiales de la BAG y del gobierno regional de Detmold sancionaron tres violaciones más de las leyes sobre el Reglamento de Tráfico.

[embed]https://www.facebook.com/1235095749884384/videos/1635768186483803/[/embed]