Una pareja de atracadores se estampa contra un coche patrulla en Ciudad Rodrigo tras más de 100 km de persecución. Vídeo - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Una pareja de atracadores se estampa contra un coche patrulla en Ciudad Rodrigo tras más de 100 km de persecución. Vídeo

La Guardia Civil ha detenido a una violenta pareja de atracadores que después de robar a punta de navaja un vehículo en una estación de servicio de Aldeanueva de Figueroa protagonizó una temeraria huida por la autovía A-62 hasta acabar impactando contra un coche patrulla del Instituto Armado en Ciudad Rodrigo. En total, fueron más de 100 kilómetros de persecución hasta que al fin pudieron ser interceptados por los agentes. En el asalto en la gasolinera resultó herido el propietario del coche, se desconoce por ahora si un trabajador o un cliente, aunque se encuentra fuera de peligro.

Según confirmaron este miércoles a LA GACETA fuentes del Instituto Armado, los hechos se produjeron durante la tarde, con motivo del violento robo de un coche registrado en la gasolinera de Aldeanueva de Figueroa.
Alertados de lo ocurrido los agentes de la Guardia Civil, rápidamente se montó un operativo integrado por numerosas patrullas que persiguieron a los asaltantes durante más de cien kilómetros. Una temeraria huida que no finalizó hasta aproximadamente las 18.30 horas cuando, al llegar a término de Ciudad Rodrigo, los asaltantes chocaron contra uno de los vehículos policiales.

En el Cuartel de Ciudad Rodrigo. Los atracadores pudieron ser entonces detenidos y pese a la colisión resultaron al parecer ilesos, de manera que fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil en Ciudad Rodrigo, así como el vehículo sustraído momentos antes. No así la víctima del asalto, que resultó herido con el arma empleada por los atracadores, aunque de carácter leve.

Por el momento se desconoce la identidad de los detenidos, de los que únicamente ha trascendido que se trata de un hombre y una mujer, que están siendo investigados al menos por un delito de robo con violencia e intimidación y otro contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria.

Fuente: lagacetadesalamanca.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Los comentarios están cerrados