Transportes El Mosca premio a la mejor empresa familiar del año

Los problemas de un camionero con Transportes El Mosca. Opinión
Imagen de camiones de la empresa El Mosca
Transportes El Mosca premio a la mejor empresa familiar del año

El jurado distingue también en los Herentia a Novac-Copimur y Districam, que recibirán una mención el 10 de noviembre. Transportes El Mosca ha obtenido el Premio Herentia, que la distingue como empresa familiar de 2017 en la Región.

Desde hace años, la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) destaca de forma anual con estos galardones la trayectoria de compañías que son un ejemplo, valorando aspectos como su evolución histórica, la continuidad generacional o su contribución al desarrollo de la economía regional.

Además, el jurado eligió como finalistas de la XXI edición a Districam y Novac-Copimur. Ambas empresas recibirán una mención. La ceremonia de entrega de los premios Herentia tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre en el Casón de la Vega, en Santomera.

Desde 1986, El Mosca se dedica al transporte nacional e internacional de mercancías. Con unas instalaciones de más de 22.000 metros cuadrados y una flota de más de 1.700 vehículos, se ha consolidado en el sector del transporte y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y de gran volumen. Transportes El Mosca S.A. tiene su sede social en Murcia y cuenta con una amplia red de delegaciones dentro y fuera del territorio. Su plantilla la forman más de 800 personas.