Sin cinturón de seguridad y el acompañante sentado en una silla de jardín

Sin cinturón de seguridad y el acompañante sentado en una silla de jardín

@Camioneroleones.- Durante un control de carreteras llevado a cabo en Alemania la policía se encontró con un hecho insólito: un camión carecía del asiento del copiloto y en su defecto había una silla de jardín.

Los hechos ocurrieron a principios de Octubre, cuando la policía detuvo un camión cerca de la localidad alemana de Ludwigsburg al detectar que los ocupantes de un camión viajaban sin el cinturón de seguridad puesto. Uno de lo agentes procedió a revisar el camión y cuando abrió la puerta del lado del pajero descubrió que no había asiento y que una mujer, de unos 33 años, estaba sentada en una silla de jardín y carente de protección, ya que no había cinturón de seguridad. En la cama del conductor también había un niño, de unos 10 años jugando y carente de cualquier medida de seguridad.

El conductor, de 55 años y de nacionalidad polaca, tampoco llevaba el cinturón de seguridad puesto. La policía inmovilizó el vehículo ante el gran peligro que suponía tanto para la mujer como para el niño continuar el viaje en semejantes condiciones, ya que se dirigían a Denkendorf desde Mannheim. Según fuentes policiales, el conductor fue multado con 185 euros.