¿Será este el nuevo Iveco? Fotos

¿Será este el nuevo Iveco? Fotos

@Camioneroleones.- Esta semana han aparecido fotos de camuflaje de un enigmático camión. Rápidamente las especulaciones han surgido después de que el portal holandés Iepieleaks publicara unas fotos espías de este camión. El propio portal apunta a Iveco como la marca del modelo.

Pero tambien podria tratarse de cualquier otro fabricante europeo que está planificando lanzar al mercado un nuevo modelo de cabina, desde Mercedes, pasando por MAN o Volvo, aunque bien podría tratarse de la marca italiana. Desde que en 2002 sacó al mercado la serie Stralis, ha sufrido varias actualizaciones en la serie Hi, desde la Hi-Road, Hi-Street o la Hi-Way. Durante este 2017 presentó las series renovadas de Hi, con los modelos XP y NP.

De todos modos, las fotografías aparecidas dan lugar a todo tipo de teorías, ya que las fotografías que les mostramos recuerdan mucho a las cabinas de Volvo, ya no solo de las marcas que hemos dicho anteriormente como posibles. incluso podría tratarse de una nueva cabina de Renault. Hay, incluso, quien se atreve a predecir que se trata de una marca china, ya que los fabricantes asiáticos son muy dados a copiar las cabinas de camiones europeos. Estaremos expectantes para ver por fin de que camión se trata. Como siempre, opinen al respecto.

Resultado de imagen de Iveco Stralis