Luís Simões invierte 8,5 millones de euros en 300 nuevos semirremolques - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Luís Simões invierte 8,5 millones de euros en 300 nuevos semirremolques

Esta renovación, que se enmarca en su estrategia como compañía sostenible, se suma a la ya realizada en 2016, cuando destinó 7,2 millones a la compra de 200 nuevos camiones de tracción.

Luís Simões, operador logístico de referencia a nivel ibérico, ha invertido 8,5 millones de euros en la adquisición de 300 nuevos semirremolques de la marca española Lecitrailer. Una renovación que supone un nuevo paso en su estrategia como compañía responsable, ya que la flota adquirida destaca por su modernidad y alto nivel de eficiencia energética, y que se suma a la ya realizada en 2016 cuando destinó 7,2 millones a la compra de 200 nuevos camiones de tracción.

“Conocemos muy bien los productos de Lecitrailer gracias a la colaboración que mantiene desde 2003 con RETA, nuestra compañía especializada en mantenimiento y reparación de vehículos pesados. La incorporación de estos equipos tiene para nosotros un componente estratégico, ya que contar con una flota moderna, económica y sostenible nos permite ofrecer soluciones diferenciales y con un alto valor añadido, tanto para el mercado como para el bienestar de nuestros empleados y colaboradores. Además, refleja a la perfección el espíritu innovador de Luís Simões, que aplicamos de forma transversal a todas nuestras áreas de actividad”, señala Cláudia Trindade, Gestora de Flota de Luís Simões.

En esta operación, Luís Simões ha adquirido cuatro tipos de semirremolques: lonas, remolques, frigoríficos y lonas espaciales para el transporte de resinas. Asimismo, ha trabajado conjuntamente con el departamento de investigación y desarrollo de Lecitrailer para llevar a cabo proyectos de personalización para cada uno de los cuatro tipos, que han tenido como resultado un total de 20 configuraciones diferentes, lo que sin duda permitirá al operador satisfacer incluso las necesidades más específicas de sus clientes.

Con el objetivo de optimizar el rendimiento de todos los semirremolques garantizando al mismo tiempo el buen funcionamiento y la minimización de posibles incidentes, Luís Simões y Lecitrailer han acordado un plan de mantenimiento preventivo que tendrá lugar en las instalaciones de la marca en Madrid, Zaragoza, Sevilla, Barcelona, y Valencia, y en Portugal en las instalaciones de RETA, ubicadas en Carregado y en Gaia.   

                        

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , , ,

Los comentarios están cerrados