Los jienenses se desahogan contra Autobuses Castillo - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Los jienenses se desahogan contra Autobuses Castillo

Desde las 12:00 horas de hoy, Jaén en Común (JeC) está recogiendo reclamaciones sobre el servicio de Autobuses Castillo. El lugar elegido ha sido la calle Virgen de la Capilla, cerca de la tienda de Zapatería Cubero. Se trata del inicio de la campaña ‘Defiéndete de Autobuses Castigo’, que recorrerá diferentes puntos de la capital en distintos días. “El fin es que los usuarios puedan presentar sus quejas sobre el servicio, porque hemos comprobado que en la práctica no se puede hacer, ya que no se facilitan las hojas de reclamaciones”, ha señalado el portavoz de JeC, Manuel Montejo.

Las reclamaciones más comunes, según Montejo, suelen ser las largas esperas por la falta de autobuses, la mala comunicación de los barrios (con distancias muy largas), la falta de aire acondicionado en verano o el hacinamiento en los vehículos. Además, el portavoz ha recordado la problemática de los tornos de los autobuses, que son “ilegales”, y ha exigido su retirada.

En el caso de Francisco Gómez, uno de los vecinos que ha plasmado su queja, lamenta que en la mayoría de los autobuses la rampa no funciona y no puede bajar el carro de su hijo, además de que los fines de semana en el Bulevar la mayoría de los días el autobús que acude es pequeño y no caben todos. Manuel Jiménez es otro afectado, que ha señalado que en el barrio de Jabalcuz es servicio es “mínimo”, los autobuses “son antiguos y están sucios” y no funciona ni el aire acondicionado ni la calefacción.

Fuente: ideal.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Los comentarios están cerrados