La Policía Nacional recupera ropa que fue robada de camiones por valor de 4 millones de euros - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

La Policía Nacional recupera ropa que fue robada de camiones por valor de 4 millones de euros

La Policía Nacional ha recuperado en Madrid y Toledo ropa robada en el interior de camiones asaltados en un pueblo de Zaragoza que en el mercado habría alcanzado un valor de más de cuatro millones de euros.

Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, por el momento hay un detenido pero continúa abierta una operación en la que ha sido fundamental la colaboración ciudadana. Los agentes habían notado un repunte en los últimos meses de delitos relacionados con los robos con fuerza en los que los delincuentes sustraían camiones enteros llenos de mercancía, generalmente repletos de prendas de vestir. Luego vendían la mercancía a grupos organizados por diversas partes del territorio nacional.

Varias llamadas anónimas a la Policía Nacional alertaban de movimientos extraños dentro de diversos polígonos industriales ubicados en la periferia de Madrid y en la localidad toledana de Borox, y la Policía relacionó estos avisos con el robo de dos camiones cargados de prendas de vestir ocurrido semanas antes en naves industriales de logística y transporte en una localidad muy próxima a la ciudad de Zaragoza.

La operación avanzó con la detención de un hombre acusado de robo con fuerza y receptación y la recuperación de todo lo sustraído en varias naves ubicadas en las provincias de Madrid y Toledo, haciendo entrega de la mercancía a sus legítimos propietarios. Agencias.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Los comentarios están cerrados