Herido grave al volcar su camión en la A-2 a la altura de Morata

Herido grave al volcar su camión en la A-2 a la altura de Morata

Un camionero ha resultado herido grave y ha tenido que ser trasladado al Hospital Miguel Servet al volcar el camión que conducía en la A-2 a la altura del término municipal de la localidad zaragozana de Morata de Jalón, en el puerto de la Perdiz. Al parecer el vehículo, que ha sido el único implicado en el accidente y que circulaba sentido Madrid, se ha salido de la vía por la izquierda y ha quedado volcado sobre un lateral en la mediana de la autovía.

Según ha apuntado la Diputación de Zaragoza, el conductor ha quedado atrapado en el interior de la cabina y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la DPZ, que han acudido con vehículos de intervención rápida y dos camiones de los parques de La Almunia y Calatayud. También ha intervenido la Guardia Civil y el 061.

Mientras se han realizado las tareas de retirada del camión, el carril izquierdo ha estado cortado en dirección Madrid, concretamente en el kilómetro 266, sin producir retenciones relevantes, han apuntado desde Tráfico. El accidente se ha producido alrededor de las 6.00.

Diputación Provincial de Zaragoza - DPZ

Hace aproximadamente una hora

El conductor de un camión ha resultado herido grave en un #accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la autovía A-2 a la altura del puerto de La Perdiz. El siniestro se ha producido minutos antes de las 6.00, cuando un tráiler que subía el puerto en dirección Madrid se ha salido de la vía por la izquierda y ha quedado prácticamente volcado sobre un lateral en la mediana de la autovía. El conductor del vehículo ha quedado atrapado en el interior de la cabina y ha tenido que ser rescatado por los #bomberos de la #DiputacióndeZaragoza, que han acudido con los vehículos de intervención rápida (VIR) y dos camiones de los parques de La Almunia y Calatayud. También han intervenido la Guardia Civil y el 061.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: exterior

Fuente: heraldo.es