Fallece un inmigrante al caer de un camión que iba a acceder al ferry que une Melilla con Motril - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Fallece un inmigrante al caer de un camión que iba a acceder al ferry que une Melilla con Motril

Un hombre de origen magrebí ha fallecido a primeras horas de este jueves mientras intentaba introducirse en el barco que une Melilla con Motril (Granada). El hombre se había escondido bajo un camión que accedía al ferry momentos antes del embarque para tratar de viajar como polizón desde la ciudad hasta la Península.

Hacia las 7.50 horas, las fuerzas seguridad del Puerto recibieron el aviso del accidente poco después de que el vehículo accediera a la bodega del Volcán de Tinamar, de la naviera Armas, según ha explicado la Delegación del Gobierno.

Tras recibir el aviso, se ha solicitado una ambulancia y el personal sanitario ha certificado el fallecimiento del varón, ha indicado la Delegación, que ha añadido que se desconocen las causas exactas de su muerte. El cuerpo sin vida del hombre ha sido trasladado hasta el depósito legal de cadáveres donde se le practicará la autopsia.

La Brigada de la Policía Judicial de Policía Nacional, por su parte, se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar esclarecer el suceso. La presencia de polizones, la mayoría inmigrantes, en barcos a la península es frecuente en el puerto de Melilla, que está tomando medidas para acabar con el acceso irregular a los barcos. Agencias. (Foto: Archivo Diario de Transporte)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Los comentarios están cerrados