El camionero que provocó el accidente en la A-7 dio positivo en cocaína - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

El camionero que provocó el accidente en la A-7 dio positivo en cocaína

El camionero de mediana edad y nacionalidad española que está detenido acusado de cinco homicidios involuntarios por el accidente de anoche en Sangonera dio positivo en drogas en la prueba que le realizaron, indicaron fuentes cercanas.

El hombre, natural de Totana, se sometió a la prueba en el mismo lugar del siniestro. A tenor del resultado, fue detenido y ha pasado la noche en los calabozos de la Guardia Civil. Hoy mismo pasa a disposición judicial, en el Juzgado de Instrucción Número Tres de Murcia. En concreto, las mismas fuentes detallaron que el hombre habría consumido cocaína y bajo estos efectos se puso al volante del tráiler.

Un equipo de reconstrucción de accidentes de tráfico de la Guardia Civil llegó hoy a Murcia desde Madrid para investigar lo ocurrido ayer a las 18.30 horas, cuando un tráiler embistió a varios vehículos que se encontraban parados en la autovía A-7. Se da la circunstancia que ayer era día festivo en la Comunidad Valenciana y la autovía del Mediterráneo a esa hora registraba gran afluencia de vehículos y había retenciones; en una estas ocurrió el accidente, donde además diez personas resultaron heridas, tres de ellas todavía ingresadas hoy en centros hospitalarios. De los cinco fallecidos, cuatro son de Elche.

Al lugar acudieron cinco UMES, cuatro Suaps y cinco ambulancias concertadas del Servicio Murciano de Salud. También diez bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con cuatro vehículos, bomberos del Ayuntamiento de Murcia, Policía Local y Guardia Civil. EFE

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Los comentarios están cerrados