Detenido un camionero borracho que transportaba mercancías peligrosas

Roban 500.000 € en tabaco que transportaba un camión
Imagen de un coche de la policía francesa
Detenido un camionero borracho que transportaba mercancías peligrosas

@Camioneroleones.- La policía francesa detuvo el pasado lunes al conductor de un camión que transportaba mercancías peligrosas que iba realizando maniobras extrañas y conducía bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron en torno a las 4:30 de la tarde en la población francesa de L'Isle d'Espagnac cuando la policía fue alertada por automovilistas que vieron como un camión circulaba en zigzag por el centro de la localidad, cargado con material peligroso. Es interceptado por la policía que constata la irregularidad y comprueba que va cargado de bombonas de gas. El conductor, un francés de 54 años, es sometido a la prueba de alcoholemia que arroja un resultado positivo de 2,24 gramos por litro de sangre.

El camionero que es detenido y puesto bajo custodia policial, fue juzgado en la tarde de ayer y declarado culpable. Se le ha retirado el carnet de conducir durante ocho meses y si durante los próximos seis meses comete algún tipo de delito o infracción ingresará en prisión durante dos años.