Curiosa manera de trabajar en el Aeropuerto Greater Rochester. Vídeo

Curiosa manera de trabajar en el Aeropuerto Greater Rochester. Vídeo

Dicen que cuando amas en lo que trabajas, no "trabajas" realmente, sino que lo disfrutas. Y, si lo pensamos por un momento, disfrutar en un puesto de trabajo es algo completamente necesario para crecer y mejorar. En el mundo están los que disfrutan trabajando en lo que les gusta y luego va este hombre, un trabajador del Aeropuerto Internacional Greater Rochester.

El hombre trabaja a pie de pista con dos señales luminosas indicando a los aviones hacia donde se tienen que mover. Su trabajo, aparentemente aburrido o monótono para algunos, no lo es en absoluto para el propio protagonista a juzgar por los pasos de baile que se marca mientras trabaja.

[embed]https://www.facebook.com/TerryMcBrideMusic/videos/834204146758742/[/embed]

"Esto acaba de ocurrir a través de mi ventanilla cuando salía de Nueva York de vuelta a casa, en Nashville. ¡Este tipo se menea que no veas!", escribía Terry McBride, un usuario de Facebook, en una publicación que compartió en la red social. El vídeo que adjuntó acumula la friolera de 7,7 millones de reproducciones en poco menos de una semana.

Con tanta repercusión generada, algunos medios como ABC News lograron ponerse en contacto con el bailarín en ciernes, identificado como Kyran Ashford. Ashford lleva trabajando a pie de pista cinco años y con su "espectáculo" lo único que espera es que algún pasajero disfrute de "30 segundos de vibraciones positivas". EUROPA PRESS