Cuatro fallecidos en la A-7 en Sangonera la Seca por un accidente múltiple

Cuatro fallecidos en la A-7 en Sangonera la Seca por un accidente múltiple

Al menos cuatro fallecidos y varios kilómetros de retenciones por un accidente múltiple ocurrido en la autovía A-7, dirección Murcia, a la altura de la estación de servicio La Paz, en Sangonera la Seca, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 18.30 horas, y al menos una decena de vehículos se han visto implicados, y en el que han fallecido, al menos, cuatro personas. El accidente se produjo cuando un camión, por motivos que se desconocen, arrolló a varios vehículos que circulaban en dirección Murcia.

En el lugar del siniestro se encuentran (a las 19.34 horas) varias ambulancias, bomberos, y Unidades Médicas de Emergencias (UME), han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La Policía Local de Murcia ha destacado la "gravedad" del suceso y ha comunicado que resulta "importante" usar vías alternas tras el accidente, dado que ha causado grandes retenciones de vehículos. Así, recomiendan "salir de la A-7". EUROPA PRESS