Conducir el futuro hacia adelante. Fotos

Conducir el futuro hacia adelante. Fotos

El mes pasado se vio la liberación de una serie de fascinantes vehículos autónomos, pero ninguno de ellos es más excitable como la Superestructura universal de GM Silent Utility Rover (Surus) Autonomous Truck. Te daré un minuto para envolver tu cabeza con ese bocado de nombre ... Ok, como su nombre sugiere, este camión no requiere un controlador gracias a la funcionalidad autónoma, por lo que, a su vez, el Surus tampoco lo hace No necesita una cabaña.

Surus usa dos unidades de accionamiento eléctrico, transformándolo en un camión con tracción en las cuatro ruedas. Utilizando el sistema de celda de combustible de hidrógeno Generation 2 de GM, Surus cuenta con la capacidad de ejecutar más de 400 millas de alcance. El sistema de pilas de combustible de hidrógeno es el lugar donde Surus obtiene la parte "silenciosa". Los beneficios de hydrotec incluyen una operación silenciosa y libre de olores. La "plataforma" como se le llama, tiene una gran cantidad de aplicaciones que van desde la entrega de carga, flete comercial con énfasis en el alivio de desastres.

Surus ha sido lanzado como un fragmento de un fragmento para mostrar a todos lo que GM tiene reservado para el futuro, habiendo hecho planes para introducir 20 vehículos de pasajeros totalmente eléctricos para 2023.

Diseñador: General Motors

gm_surus_truck_09

gm_surus_truck_02

gm_surus_truck_03

gm_surus_truck_04

gm_surus_truck_06

gm_surus_truck_10

gm_surus_truck_05

gm_surus_truck_07

gm_surus_truck_08

Fuente: yankodesing.com