Circula drogado con un trailer 3 kilómetros en dirección contraria por la A-7

Circula drogado con un trailer 3 kilómetros en dirección contraria por la A-7

Agentes de la Guardia Civil han interceptado a un vehículo articulado que circuló más de tres kilómetros en sentido contrario en la autovía A-7 y cuyo conductor conducía bajo los efectos de las drogas.

Según han informado fuentes de la comandancia provincial, la actuación tuvo lugar cuando agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón recibieron un aviso de que un camión había circulado en sentido contrario al intentar incorporarse a la citada autovía a la altura del término municipal de La Vall de Uxó y que había ocasionado una gran retención de vehículos.

Los guardias civiles se desplazaron al lugar, restablecieron el tráfico e identificaron al conductor del vehículo articulado, a quien le realizaron las pruebas de alcohol y drogas, dando positivo en cocaína.

Por ese motivo la Guardia Civil procedió a sancionar al autor de los hechos -que ya constaba con antecedentes por hechos similares- con dos denuncias, una por conducción negligente y temeraria, y la segunda por la presencia en el organismo de sustancias estupefacientes. EFE (Foto de archivo)