Celebre sus sentidos en el GOURMETbus de Singapur

Celebre sus sentidos en el GOURMETbus de Singapur

El primero de su tipo en Asia, el GOURMETbus de Singapur es una "experiencia gastronómica en movimiento", donde puede deleitarse con sus emocionantes escenas de los monumentos de Singapur y sus paladares en una variedad gastronómica, todo al mismo tiempo.

El Singapur GOURMETbus es un coche especialmente diseñado lujo con cómodas cabinas a los mejores asientos de la ventana, donde podrá disfrutar de vistas icónicas Singapur, mientras que tentadora su paladar con la cocina local. Nos invitaron al intrigante concepto de comedor de lanzamiento el mes pasado en el Suntec Tourist Hub por las almas creativas que nos trajo el pato y excursiones de hipopótamo.

Singapur GOURMETbus boda 2

Singapur Gourmet bus

El GOURMETbus está diseñado para ofrecer a los huéspedes una experiencia gastronómica y turística única, y asienta a 32 invitados en cómodas cabinas a rayas a lo largo de amplias ventanas en su cubierta superior. Fue una nueva experiencia culinaria de hecho, ya que disfrutamos de nuestra comida en una versión abreviada de la habitual dos horas de viaje de Singapur Flyer, Esplanade, Merlion Park, Galería Nacional de Singapur y Marina Bay Sands, con un salto de intermedio en Jardines por la bahía.

Singapur Gourmetbus 7

Singapur boda Gourmetbus

Singapur Gourmetbus 6

Como disfrutamos de las escenas cambiantes en la ventana, nos sirvieron una muestra de la cocina indochina disponible en los tours, preparado por uno de los socios de GOURMETbus, IndoChine Group. Fresco, minty rollos de papel de arroz rellenas con gambas se convirtió en una delicia, junto con crujientes mariscos y pollo rollitos de primavera con un tradicional Indochinese chapuzón. También nos dieron a probar el pollo Samsui Ginger del restaurante de la sopa de la asociación, un plato cantonés de pollo silkily al vapor que era delicioso cubierto en la salsa acompañante del jengibre y envuelto en lechuga crujiente. Se podría pensar que comer a bordo de un autobús sería deletrear algunos contratiempos, pero los camareros eran sin duda las manos, y la conducción hábilmente suave ya una velocidad controlada. Los arreglos de la mesa fueron pensados ​​cuidadosamente también, con los sostenedores de taza para sus bebidas y las esteras antideslizantes para los platos.

Singapur boda de autobús Gourmet 8

Singapur boda Gourmetbus 5

El autobús está equipado con proyectores en cada mesa, micrófonos de altavoz inalámbricos, un sistema de sonido y acceso WiFi, por lo que es un gran espacio de eventos único para una ceremonia de boda privada o fiesta de compromiso. ¿Por qué no sacudir sus celebraciones con un lugar en movimiento, en un tour privado fretado que trae a sus invitados ay desde su solemnización? Ellos pueden hacer turismo y disfrutar de una acogedora recepción de boda a bordo, mientras que ver sus fotos sobre el té.

La cubierta inferior del autobús se presta bien a un tipo más partido de la atmósfera, con un salón fácil que asientos 12, una estación de las bebidas, y un sistema del karaoke. Si buscas algo divertido y diferente para una noche de gallina o de ciervo, podrías tener todo el GOURMETbus para ti, con comida y bebidas también, aunque el autobús no tiene una licencia de servicio de alcohol. El equipo de eventos es capaz de diseñar un tour fretado exclusivo que se adapte a las necesidades de su evento, y puede seleccionar los alimentos de los dos menús fijos actualmente disponibles.

Singapur boda Gourmetbus 3

Singapur boda GourmetBus 4

Pruebe un tour con una cena Dim Sum romántica de 13:00 a 15:00 o un espectáculo de Cena Indochina de 19:30 a 21:30, en el GOURMETbus para el 31 de mayo de 2016 (?) y disfrute de un descuento de 20% en el descuento anticipado. Otros dos espectáculos, el Brunch de Singapur y el Hi-Tea Peranakan, se pondrán en marcha más tarde. Los tours operan de lunes a sábado y se limitan a 32 invitados por espectáculo. La reserva con el pago completo debe hacerse antes de las 12 del mediodía un día antes del tour.

El GOURMETbus de Singapur se encuentra en el eje de DUCK & HIPPO en Suntec City Mall, 3 Temasek Blvd, # 01-330. Para obtener más información, llame al 6338 6877, envíe un correo electrónico a[email protected] o visite su sitio web en www.gourmetbus.com.sg .

Fuente: singaporbrides.com Créditos: Imágenes cortesía del Singapore GOURMETbus.