Borracho, con un camión de cinco ejes y en dirección contraria por Gijón - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Borracho, con un camión de cinco ejes y en dirección contraria por Gijón

Completamente borracho, al mando de un camión de cinco ejes, en dirección contraria y directo a las puertas de la Jefatura de la Policía Local de Gijón. Así detuvieron en la medianoche de ayer los agentes del cuerpo a M. I. V. M., de 60 años y vecino de Pamplona, acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.

El detenido conducía un camión tráiler de cinco ejes por la calle San José, en sentido contrario al estipulado, llegando prácticamente a la puerta de la Jefatura de La Policía Local. Una dotación que se encontraba en el exterior del edificio le dio el alto, comprobando que su conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En las pruebas de detección alcohólica a la que fue sometido, arrojó un resultado de 1.07 y 1.10 miligramos por litro de aire espirado, siendo el máximo permitido para conducir este tipo de vehículos 0.15 miligramos por litro. El camión fue conducido hacia el Centro de Transportes por un conductor de EMULSA, donde quedó inmovilizado a disposición judicial.

Fuente: lne.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Los comentarios están cerrados