Aparecen con pintadas cuarenta camiones de Panero - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Aparecen con pintadas cuarenta camiones de Panero

Los hechos fueron denunciados en el puesto de la Guardia Civil de Noreña y este mismo domingo acudieron al lugar agentes de la Científica para realizar las primeras pesquisas.

Unos cuarenta camiones de la empresa Panero Logística aparecieron ayer con diversas pintadas en las instalaciones del Matadero Central de Asturias, además de los muros perimetrales. El empresario sierense Alberto Sánchez aseguró también que habían bloqueado con palillos todas las cerraduras del macelo y de los talleres.

La pintada más repetida era ‘Carne ye asesinatu’, junto a otras como ‘Asesinatu muerte’, ‘Abajo los muros’, ‘El pan de vuestros hijos está manchado de sangre de inocentes’ o ‘Libertad o muerte’ o ‘En guerra’. Los hechos fueron denunciados en el puesto de la Guardia Civil de Noreña y ayer mismo acudieron al lugar agentes de la Científica para realizar las primeras pesquisas. El empresario comentó que los hechos se produjeron entre las cinco y las seis y media de la mañana y que los autores pudieron estar casi una hora en el recinto, al que accedieron saltando la valla.

A principios mes, Sánchez sorprendió a siete hombres robando con una furgoneta chatarra procedente de una cuadra de su hija y protagonizó una persecución con su vehículo, hasta que logró que los detuviera la Guardia Civil.

Fuente: elcomercio.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Los comentarios están cerrados