Acotral, proveedora de transporte de Mercadona, compra una parcela en Parc Sagunt - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Acotral, proveedora de transporte de Mercadona, compra una parcela en Parc Sagunt

El consejo de administración de Parc Sagunt reunido este miércoles ha acordado adjudicar la venta de tres nuevas parcelas de este parque empresarial, que suman cerca de 23.000 metros cuadrados de suelo industrial, por un importe de 2.246.123 euros, y ha aprobado también autorizar a Valencia Plataforma Intermodal (VPI) para que enajene la parcela Z-1, posibilidad que estaba prevista en la escritura de compraventa.

Según ha informado la Generalitat, una de las adjudicatarias es la Compañía Logística Acotral, líder en el sector del transporte nacional e internacional de mercancías, que comprará la parcela I-2.5, de 6.500 metros cuadrados, por valor de 643.103,43 euros. La empresa malagueña es interproveedora de servicios de transporte de Mercadona, por lo que su ubicación en este centro logístico viene determinado por el denominado ‘efecto arrastre’, ya que Mercadona fue la primera compañía en adquirir una parcela en este polígono empresarial, cuya venta ya está formalizada. Además, con posterioridad se le han adjudicados otras tres parcelas.

“La apuesta de Mercadona por Parc Sagunt ha sido esencial para el despegue de este parque empresarial, que va a convertirse en un centro logístico de referencia para todo el sur de Europa dada su excelente ubicación, en el centro del Arco Mediterráneo, lo que le permite aprovechar un nudo de infraestructuras de transporte privilegiado”, ha destacado la secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, María José Mira. “No olvidemos la importancia que tiene Parc Sagunt para el desarrollo de la economía y la dinamización del mercado de trabajo tanto de la comarca como del conjunto de la Comunitat Valenciana”, ha añadido la secretaria autonómica.

Fuente: valenciaplaza.com

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Los comentarios están cerrados