Un camionero fallecido en un accidente en la N-234

Un camionero fallecido en un accidente en la N-234

@Camioneroleones.- Un camionero ha fallecido este sábado por la mañana en torno a las 6:15 horas en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 290 de la N-234 en las cercanías de la localidad aragonesa de Clarés de Ribota, tal y como ha informado la Jefatura Provincial de Tráfico.

El camión viajaba en dirección hacia Soria y por causas que se desconocen se ha salido de la vía, ha caído por terraplén volcando sobre un lateral y ha comenzando a arder. Desgraciadamente el conductor ha quedado atrapado en la cabina y ha fallecido. Se trata de A.V.N. de 54 años y vecino de Aldaia en la provincia de Valencia.

El fuego fue sofocado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron al lugar del siniestro con un vehículo de intervención rápida (VIR). Hasta el lugar también se desplazó un camión del parque de Catalayud, ademas de la Guardia Civil, una ambulancia del 061 y voluntarios de Protección Civil. Desde Diario de Transporte queremos transmitir nuestro mas sentido pésame a los familiares y amigos del compañero fallecido. ¡Ráfagas al Cielo!. (Foto: Guardia Civil)