Suerte extrema nivel: ir demasiado rápido para frenar y no comerse un camión por milímetros - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Suerte extrema nivel: ir demasiado rápido para frenar y no comerse un camión por milímetros

Coge aliento mientras puedas, porque lo vas a necesitar. Seguramente estemos ante uno de los motoristas con más suerte en la historia de todos los que han pasado por aquí porque la salvada que se marca el pseudo-piloto de esta Honda CBR600RR es de proporciones bíblicas.

Y decimos bíblicas porque se le han aparecido al mismo tiempo todas las vírgenes, todos los santos, todos los mercaderes del templo y hasta la mula y el buey al encontrarse en mitad de la carretera y sin posibilidad de escapatoria con un enorme camión que se incorporaba. Y sí, la culpa de esta situación es toda de llevar una velocidad altamente inapropiada.

De haber ido menos encendido no habría que hablar de esta salvada

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? ¿Se te ha pasado ya eses sudor frío que te recorre la espalda? La verdad es que la secuencia es digna de ver varias veces seguidas, y la conclusión después de todos los visionados es la misma: este motorista iba de piloto de road race amateur y se ha llevado un susto del que puede estar muy agradecido.

La verdad es que circulando a velocidades que alcanzan los 200 km/h en carretera abierta como se puede apreciar en el siguiente corte de vídeo colgado en Facebook, las probabilidades de que pudiera pasar algo viendo el tráfico y cómo estaba conduciendo el protagonista eran muy elevadas.

 

Por suerte, al menos nuestro “piloto” tuvo reflejos, redujo la velocidad todo lo que pudo y se lanzó directo hacia la única opción que tenía de salvar la tragedia: tirarse al borde de la carretera. La precisión de la maniobra parece de especialista de cine, pasando a milímetros del camión y del quitamiedos, salvando la caída por la hierba y volviendo a la carretera después de un salto de bordillo al llegar a un puente que cruzaba sobre la autovía.

Puede que lo único que el motorista haya tenido que lamentar sean algunos daños en su moto como consecuencia de la escapada, pero desde luego que la lección aprendida tras el suceso vale en oro todo el peso del camión y su carga.

Fuente: motorpasion.com

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Los comentarios están cerrados