Muerde a un chófer de Tussam porque no le dejaba viajar con un bonobús sin saldo - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Muerde a un chófer de Tussam porque no le dejaba viajar con un bonobús sin saldo

Los empleados de Tussam llevan tiempo reclamando a la empresa medidas contra la inseguridad, pero por el momento siguen esperándolas. Este miércoles, alrededor de las siete la tarde, ha ocurrido un nuevo incidente. Un chófer de la Línea 20 ha sido agredido en la calle Pedro Romero, en el Polígono de San Pablo, por un joven que le ha dado un mordisco porque no le dejaba viajar con el autobús con el bonobús sin saldo.

Según han confirmado fuentes, este joven, que iba acompañado por una chica, ha intentado viajar con el bonobús sin saldo y cuando el conductor del autobús se lo ha impedido ha empezado una disputa. El chico le ha propinado al chófer un mordisco en un hombro y también un golpe con un palo que ha sacado de su mochila. Los jóvenes han huido escabulléndose por unos pisos de San Pablo pero la Policía ha dado con ellos y finalmente ha sido detenido.

Entre tanto, el conductor ha sufrido un ataque de ansiedad y ha tenido que ser trasladado al Fremap por el supervisor ante la tardanza de la ambulancia que había sido reclamada para que acudiese hasta el lugar. Un detalle a tener en cuenta es que un pasajero se ofreció a pagar a este joven el viaje, pero éste le tiró el dinero al suelo en señal de repulsa.

Fuente: elcorreoweb.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Los comentarios están cerrados