Investigado un camionero por manipular el tacógrafo con un imán - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Investigado un camionero por manipular el tacógrafo con un imán

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón investigan al conductor de un camión por presuntamente manipular el tacógrafo digital con un imán, que marcaba que el vehículo estaba estacionado cuando en realidad estaba en circulación, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil de Tráfico se inició cuando los agentes se encontraban realizando un control en la carretera CV-20 a la altura del término municipal de Onda (Castellón). Al inspeccionar un vehículo articulado que circulaba por esta vía, los guardias civiles comprobaron como mediante un potente imán se había alterado el funcionamiento del tacógrafo digital del camión, para marcar que el vehículo se encontraba estacionado cuando realmente se encontraba circulando.

Por este motivo, los agentes procedieron a la investigación del conductor del vehículo, un hombre de 39 años de nacionalidad portuguesa, como supuesto autor de un delito de falsedad documental. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Nules. EFE

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Los comentarios están cerrados