Girteka amplia su flota en 2.000 nuevos camiones Volvo FH - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

Girteka amplia su flota en 2.000 nuevos camiones Volvo FH

@Camioneroleones.- La empresa de transportes de Lituania Girteka ha firmado un acuerdo de compra con el fabricante de camiones sueco Volvo por el que incorporará a su flota un total de 2.000 nuevas cabezas tractoras de la serie FH.

La empresa lituana fue creada en el año 1.996 con un solo camión. Esta empresa ya vio incrementada su flota el pasado año 2.016 con la entrega por parte del fabricante alemán Mercedes Benz de 1.000 cabezas tractoras. Además en los últimos 10 años también ha contado con la marca Volvo entre sus marcas. Los nuevos camiones de la serie FH serán de 460 CV y de 500 CV. Contarán con los sistemas I-Shift e I-See de control de velocidad de crucero programable. Cabinas Globetrotter y sistemas de alerta para el conductor.

En total serán en su flota 3.300 unidades de la marca Volvo con las que se refuerza, amplía y renueva su flota, dentro de los futuros planes de expansión de la empresa. Girteka ya comenzó sus planes de crecimiento hace siete años, cuando se incrementó su flota de camiones, pasando de 600 a 4.000 unidades. En total la empresa emplea a mas de 7.000 conductores.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Los comentarios están cerrados