Fallece una mujer al chocar contra un camión en el Km. 348 de la N-II

Fallece una mujer al chocar contra un camión en el Km. 348 de la N-II

Una mujer de 66 años, vecina de Reus, ha fallecido este jueves al chocar con su vehículo contra un camión en la N-II a la altura de Osera de Ebro, en la provincia de Zaragoza. La conductora, era la única ocupante del turismo, según ha informado la Guardia Civil. El siniestro ha tenido lugar a las 16.45 horas.

El accidente mortal se ha producido a las 16.45 cuando la conductora del coche de 66 años, ha colisionado frontalmente contra el vehículo articulado en el kilómetro 348, según informó la Guardia Civil de Tráfico. La mujer muerta era la única ocupante del vehículo, mientras que el conductor del camión resultó ileso del siniestro.

Según informa la Diputación de Zaragoza, un tráiler que circulaba en sentido Zaragoza y el turismo que conducía la fallecida, que iba en dirección Barcelona, han colisionado frontalmente, se han salido de la vía y han caído a un campo anexo. La conductora ha fallecido en el acto y su cuerpo ha sido rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de El Burgo y La Almunia. También han intervenido la Guardia Civil y el 061. (Foto: Guardia Civil)