El grupo Moldtrans abre un nuevo almacén logístico en Riba-roja del Turia - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

El grupo Moldtrans abre un nuevo almacén logístico en Riba-roja del Turia

El grupo alcanza los 16 centros logísticos repartidos por toda la Península Ibérica, que en total suman una superficie logística de más de 50.000 m2.

El Grupo Moldtrans ha abierto un nuevo almacén logístico en el Parque Logístico de Valencia, ubicado en la localidad de Riba-roja del Turia, que contará con el equipamiento más avanzado y permitirá ampliar los servicios logísticos que la compañía presta a los clientes de la Comunitat Valenciana, donde la actividad logística creció el año pasado un 6,6 % según los últimos datos publicados por la Confederación Empresarial Valenciana.

En un comunicado, el grupo ha explicado que el nuevo almacén logístico está dotado de un completo equipamiento capaz de responder a las exigencias más actuales del sector logístico. Para ello, las instalaciones disponen de una altura útil de 11 metros e incluyen diversos muelles de carga para una rápida rotación de las entregas y recogidas, además de sistema de videovigilancia, recinto cerrado con seguridad privada, sistema contraincendios y sistema de control de stock por radiofrecuencia, en combinación con un avanzado sistema de gestión del almacén.

De este modo, permitirá prestar un amplio abanico de servicios logísticos a los clientes de la Comunitat Valenciana y gestionará desde los servicios más habituales como almacenaje, picking o preparación de pedidos hasta los más avanzados como el montaje de flexitanks o el aislamiento de contenedores con mantas térmicas. Con esta nueva instalación, el Grupo Moldtrans alcanza los 16 centros logísticos repartidos por toda la Península Ibérica, que en total suman una superficie logística de más de 50.000 m2.

Según ha destacado el Director de Desarrollo Logístico del área de Levante, Ignacio Gausí, la demanda de servicios logísticos avanzados y de calidad “se incrementa constantemente en la Comunitat” Valenciana debido “a la creciente actividad internacional de las empresas locales y a las multinacionales que eligen la región para instalarse”. “Con este nuevo almacén logístico, podremos ofrecer servicios logísticos con una mayor capacidad y alcance a los clientes que están buscando un socio logístico de confianza con la impecable trayectoria y reputación de nuestro Grupo”, ha señalado. EUROPA PRESS

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados