DHL Express anuncia su ajuste de tarifas para 2018 en España - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

DHL Express anuncia su ajuste de tarifas para 2018 en España

El incremento medio para envíos de los servicios Time Definite y Day Definite Internacional será el 3,9%. Entrarán en vigor el 1 de enero de 2018.

DHL Express, el proveedor líder mundial de transporte urgente internacional, ha anunciado hoy su incremento medio anual de tarifas que entrará en vigor el 1 de enero de 2018. En España, el incremento medio de precios que se aplicará a los servicios Time Definite y Day Definite Internacional será el 3,9%.

“La promesa de DHL Express al cliente es proporcionar los más altos niveles de calidad de servicio para sus envíos”, ha comentado Miguel Borrás, Director General de DHL Express España y Portugal.

“Durante el último año, hemos añadido a nuestra red internacional nuevos hubs con mayor capacidad de clasificación automatizada y hemos reforzado aún más nuestras medidas de seguridad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, socios y autoridades del transporte. Hemos anunciado nuevas inversiones en la modernización de nuestra flota de aviones, la introducción de vehículos más ecológicos para las entregas en el centro de las ciudades y la mejora de nuestras infraestructuras terrestres en todo el mundo. En España hemos realizado importantes inversiones en las instalaciones de Málaga, Santander, Sevilla, en el hub de Vitoria y en el nuevo hub de Madrid cuyas obras concluirán en 2018. También hemos puesto en marcha nuevas soluciones como “On Demand Delivery” para hacer que el proceso de las entregas sea aún más conveniente para el usuario final, especialmente en el dinámico y creciente segmento del comercio electrónico. Nuestro incremento anual de precios asegura que podamos hacer las inversiones necesarias para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y continuar contribuyendo a su éxito a largo plazo”.

DHL Express ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la fluctuación de la moneda y otros factores tales como el aumento de los costes relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad reforzada, en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios. El ajuste de precios puede variar de un país a otro en función de las condiciones locales y se aplicará a todos los clientes, según lo permitan los contratos vigentes.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Los comentarios están cerrados