Cinco fallecidos en un accidente en la N-I

Cinco fallecidos en un accidente en la N-I

Cinco personas han muerto y otra ha resultado herida al colisionar un turismo y un camión en la carretera N-I, cerca de Pancorbo (Burgos), según el balance provisional del Centro de Gestión de Tráfico con datos de la Guardia Civil. El accidente se ha producido sobre las ocho menos veinte de la mañana en el kilómetro 306 de la N-I, una carretera convencional de dos carriles, en la que, por causas que aún se desconocen, han chocado el turismo en el que viajaban las víctimas mortales y un camión.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Miranda de Ebro, pues los ocupantes del turismo habían quedado atrapados en su interior. También se ha enviado al lugar una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca por parte de Emergencias Sanitarias Sacyl.

Según informa el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, en su cuenta personal de Twitter, se trata de cinco ciudadanos franceses, tres de ellos niños, todos de la misma familia. "Hoy presentamos el balance del verano, pero el día ha empezado mal y triste. 5 fallecidos de una familia por accidente en la N-1 en Pancorbo", lamenta Serrano a través de este mensaje en la red social. Los sanitarios sólo han podido confirmar la muerte de los ocupantes del turismo. EFE