Una pelea entre dos camioneros con barras y cuchillos se salda con dos detenidos

Una pelea entre dos camioneros con barras y cuchillos se salda con dos detenidos

@Camioneroleones.- Un conductor rumano de 39 años de edad y su esposa, han sido detenidos por la policía austriaca en un área de descanso de la autopista A-12 en las cercanías de la localidad de Innsbruck, despues de un enfrentamiento con cuchillos, con su jefe, un austriaco de 58 años que, a su vez se defendió del ataque con la barra de levantar la cabina del camión.

Los hechos, tal y como informan fuentes policiales austríacas, tuvo lugar ayer viernes por la noche. El conductor rumano acudió acompañado de su esposa a la cita en un estacionamiento de la autopista en el valle de Inn, en la A-12. El motivo de la reunión era saldar las deudas pendientes, ya que el chofer rumano trabajaba para el empresario austriaco. Este empresario había denunciado a las autoridades alemanas el robo de la plataforma con la que el camionero rumano trabajaba el enganche.

Los dos conductores se habían citado en el área de descanso a las 18:45 para llegar a un acuerdo. La conversación se torno en insultos verbales, por lo que el empresario austríaco de 58 años, tomó la barra de hierro de levantar la cabina de la cabeza tractora y se dirigió al conductor rumano y a su esposa, agarró del brazo al conductor rumano que estaba sentado en la cabina con intención de bajarle. En ese instante, el camionero se bajó de la cabina armado con un cuchillo, acompañado de sus esposa, con intenciones claras de agredirle.

Otras personas que se encontraban en ese momento en el área de descanso, ante el desarrollo violento que estaban tomando los acontecimientos, decidieron dar aviso a la policía austriaca. Una vez personadas en el lugar del suceso varias dotaciones policiales, y después de tomar declaración a las tres personas intervinientes en la pelea, decidieron detener al conductor rumano de 39 años y a su esposa. Ya que resultó que el semirremolque con el que trabajaba al enganche el detenido, propiedad del conductor austríaco de 58 años, había sido denunciado como robado ante las autoridades de Alemania y el delito se encontraba en la actualidad bajo investigación. Por su parte el empresario se mostró en todo momento dispuesto a colaborar con la policía y las autoridades para el esclarecimiento de los hechos. (Foto policía de Innsbruck)