Un doble accidente de tráfico en la autovía A-62 se salda con 9 heridos. Fotos y vídeo

 6 obligaciones de las aseguradoras ante un accidente de tráfico que posiblemente desconocías
Imagen de un accidente múltiple
Un doble accidente de tráfico en la autovía A-62 se salda con 9 heridos. Fotos y vídeo

Sobre las 14:00 horas colisionaron un coche contra un camión parado en el arcén y después otros dos coches entre sí en el kilómetro 195 de la A-62. La calzada en dirección hacia Salamanca quedó restringida temporalmente al tráfico de vehículos. Aunque en estos momentos se circula con cierta normalidad, mientras los servicios de mantenimiento llevan a cabo las ultimas labores de limpieza de la vía.

En primer lugar, un turismo colisionaba con un camión que estaba en el arcén. Escasos segundos después, y teóricamente fruto de ese primer accidente, se producía una segunda colisión entre otro turismo y los anteriormente accidentados. Como consecuencia, el doble choque se saldaba con la petición de asistencia hasta para nueve personas.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada en torno a las dos de la tarde alertando de un doble accidente en la A-62, en el kilómetro 195, a la altura de Castrillo de la Guareña, en dirección a Salamanca.  Al lugar del incidente se trasladaron cuatro ambulancias, un helicóptero sanitario, tres dotaciones de bomberos y la Guardia Civil de Tráfico. @Camioneroleones.

IMG-20170802-WA0002

IMG-20170802-WA0003