G.Owen & Sons apuesta por el DAF FAQ para las descargas en granjas - Diario de Transporte
120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera Diario de Transporte

G.Owen & Sons apuesta por el DAF FAQ para las descargas en granjas

Con base en Newtown en el centro de Gales, G.Owen & Sons, es una empresa familiar exitosa desde hace unos 60 años. Ha recibido un nuevo DAF 8×2 bulk-blower. La configuración del eje “Tridem” de DAF CF 440 FAQ ha sido adquirida para la distribución de alimentos para animales a granjas en Gales y grandes partes de Inglaterra.

Con el equipo de soplado a granel, el nuevo vehículo se convierte en el octavo DAF en la flota, aunque el invariable 1 + 3 eje del modelo FAQ es una primera incorporación para el negocio. El director, Dan Owen, dijo: “Queríamos algo que nos ayudó a dar sentido a los grandes volúmenes que tenemos que entregar, a menudo compuesto de pequeñas entregas individuales, en una variedad de patios estrechos.

“Teníamos un volquete de seis ruedas que había estado bien”, dijo, “pero sólo carga hasta 14,5 toneladas, con la opción de hasta cuatro cargas individuales en cuatro contenedores dentro del cuerpo”.

El chasis FAQ de DAF proporciona capacidad de elevación y dirección en el segundo y cuarto ejes

Quatro ejes DAF CF 440 Preguntas frecuentes 8x2 rígido bulker tiene eje trasero 'Tridem' set-up

El nuevo vehículo aumenta el volumen de entregas para el carbón especializado, los alimentadores y el transportista de semillas

Owen añadió: “Este DAF CF 440 FAQ llevará hasta 19 toneladas, dividido en cinco contenedores individuales en el cuerpo, por lo que podemos transportar más y hacer más económicos los transportes de un solo camión. Todo lo que necesitábamos era la capacidad de dirección para garantizar una buena maniobrabilidad en áreas estrechas, y eso también se ha logrado gracias a la configuración del eje FAQ de DAF “.

Otro nuevo DAF también ha llegado recientemente, una cabeza tractora, para aliviar la presión sobre la flota de transporte ya que los negocios continúan creciendo para el equipo altamente profesional de G.Owen & Sons. Una cabina XF 510 Super Space con basculante ahora trabaja junto con otro tractor DAF en la empresa de Owen. “Queríamos mirar otro DAF basado en el rendimiento y la economía de nuestro primero, y una vez que el conductor había estado en él por un tiempo, él simplemente no nos dejó enviarlo de vuelta! Eso estaba bien por nosotros. Los costes operativos totales se han mantenido muy bien, y tenemos una buena relación con Greenhous DAF: nos dan un apoyo tremendo con los ocho DAF que ahora gestionamos “.

Fuente: dafblog.co.uk

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Los comentarios están cerrados